Buscar este blog

miércoles, 28 de octubre de 2015

MAÑANA ME LEEN UN RELATO EN RADIO CANTILLANA

Bueno amig@s  os traigo una sorpresa. Mañana en Radio Cantillana, en el programa Ciencia y Más Allá en horario de 8 a once de la noche, me leen un relato de Hallowen. Es un proyecto que me hace mucha ilusión y que hace tiempo que llevamos preparando. Dar mis inmensas gracias a Fran Abad, José J. Villalón y a mi marido Antonio Morán García, que me introdujo en este mundillo del misterio. Os dejo los enlaces para que mañana no lo dejéis de escuchar!!
Para Pc o portátil:
http://myradiostream.com/radiocantillana
Para smartphone o tablet:
S22.myradiostream.com:13956

Feliz tarde!! el viernes pondré mi habitual entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

By Fancy Art and designs Con la tecnología de Blogger